null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 4 de febrero: La Luna, tu regente, en tu signo opuesto te estimulará mucho

No te vayas por las ramas alejando tu mirada y visión de las metas que tienes frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un día intenso, muy excitante pues el tránsito de tu regente, la Luna, a tu signo opuesto te envuelve con un tono intenso, apasionado y fuerte. Te surge una buena idea que te traerá prosperidad. Un buen amigo te ayudará y te percatas la importancia de cultivar amistades sinceras. Rodéate siempre de personas que estén a tu lado para contribuir con su presencia a que te sientas mejor y puedas razonar adecuadamente la realidad. Esquiva a quienes solamente se te acercan para adularte o seguirte la corriente, y prefiere a quienes son capaces de señalarte, con amor y cariño, algún error y trabajar contigo ayudándote a superarlo. No te vayas por las ramas alejando tu mirada y visión de las metas que tienes frente a ti y el amor que ya está amaneciendo en tu horizonte.


Amor
La Luna, tu regente, se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio, que es tu signo opuesto. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Ten cuidado al expresarte públicamente no vayas a decir cosas que puedan ser contraproducentes y te causen problemas con tu pareja, amigos o familiares. Vive hoy, sin complicarte por lo que puede ocurrir mañana, ¡este es tu día!

Salud
Muchos problemas de salud se controlan equilibrando adecuadamente tu estilo de vida. Te darás cuenta que ciertos hábitos tienden a crear situaciones desagradables y que en tus manos está modificarlos.

Trabajo
Es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este jueves y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna
El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin haberla analizado convenientemente. Tienes la intuición canceriana de tu parte.

Más contenido de tu interés