Cáncer - Jueves 3 de diciembre: El tiempo de la dicha está envolviendo tu signo

Al levantarte esta mañana te preguntas ¿cómo me irá hoy en mi vida? Una gran parte de lo que logres depende de ti. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Es mucho lo que estás aprendiendo cada día, canceriano. Las circunstancias están ahí, muchas veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar, para tu bien, es tu actitud ante ellas. Este es un jueves de frescura en el que te propones a ti mismo ser muy feliz y dejar atrás cualquier situación que te entristezca o atrase y  lo lograrás con creces. Al mismo tiempo ve preparando las condiciones para una escapada de fin de semana ya que es lo que mejor te conviene en estos momentos. El tiempo de la dicha te está envolviendo.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Si algo pasó y no tiene solución pues es absurdo estar quejándose todo el tiempo o guardando un rencor que no vale la pena porque la única persona perjudicada serías tú. ¡Ábrete a la felicidad, y eso será lo que atraerás!

Salud

Si no estás haciendo ejercicios físicos es hora de empezar a caminar aunque sea media hora al día. Revisarás tu dieta, tu alimentación, y notarás como vas eliminando esas libras de más que te inquietaban. Proponte un fin de año "en forma".

Trabajo

Durante estos días estarás muy atareado haciendo muchas cosas que otros no hicieron oportunamente. Tómalo todo deportivamente y no te amargues por nada puesto que cuando las circunstancias cambian, tu mejor actitud debe ser como la del arroyo, que al encontrar una piedra, desvía su corriente y no se queda estancado.

Dinero y fortuna

Una persona influyente se pondrá en contacto contigo para ofrecerte algo que redundará en mejores condiciones económicas para ti. Escucha esas ofertas y verás lo bien que te va en el resto del año 2015 que prácticamente ya está llegando a su fin.