Cáncer - Jueves 28 de enero: Tu Ser Interno te indicará qué es lo que más te conviene

Escucha la voz de tu intuición y no permitas que una idea negativa te aparte de lo que ahora estás programando. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja sino más bien para "dejar pasar" las cosas. Este es un jueves de circunstancias insólitas debido a los numerosos aspectos que presentan los planetas en tu horóscopo. Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias. Antes de tomar una decisión de naturaleza sentimental, como iniciar o terminar una relación lo pienses y madures bien. Asume una posición más objetiva ante la realidad acopla intuición con experiencia, canceriano.

Video Cáncer – 25 al 31 de enero del 2016

Amor
Hoy jueves la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Libra a las 10:00 am hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter. No importa lo que suceda, mantén siempre tu presencia de ánimo. Si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad. Actúa con serenidad y todo te irá mejor.

PUBLICIDAD

Salud
Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por "dietas fantasmas" o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
Proponte aprovechar mejor tu jornada laboral. Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la actividad laboral diaria te permitirán tener un día menos complicado y más productivo en tu empleo.

Dinero y fortuna
Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera. En pocos días tendrás en tus manos lo que has estado esperando.