Cáncer - Jueves 26 de noviembre: Déjalo todo listo para que puedas disfrutar tu descanso

Es hora de pensar más en ti y dedicar tiempo a tu vida, tu relación de pareja, tu familia y tu relajación y diversión. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay cierto clima de indecisión originado en parte por el tránsito de tu regente, la Luna, hacia el elemento aire, algo inestable. Posiblemente estés algo confundido debido a lo que puede haber sucedido de forma inesperada. No saltes a conclusiones, canceriano.  Escucha lo que tiene que decirte la otra persona, no juzgues, analiza como corresponde a una persona juiciosa e inteligente, y luego actúa con toda la capacidad intuitiva de tu signo y tu manera compasiva y amorosa de ponerte en el lugar de los demás, tu proverbial empatía y sentido de ayuda al prójimo.

PUBLICIDAD

Amor

Este jueves tu regente, la Luna, sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor y la dicha unidos forman un conjunto dinámico que te ayudará a ver la vida con una óptica más clara. Estarás junto a quien vale la pena, o tendrás noticias de una próxima unión, todo es posible, no te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Salud

Si te dejas llevar por la ansiedad y el estrés tu organismo te lo cobrará y te sentirás con diferentes malestares, desde la constipación hasta alteraciones nerviosas. Estos son días de mucho movimiento y ajetreo así que tómalo todo con calma, canceriano.

Trabajo

Para que puedas disfrutar los días festivos de esta temporada es menester que te planifiques bien y pongas todo en perspectiva porque si dejas muchas tareas pendientes te sentirías agobiado y no podrías disfrutar plenamente tu tiempo de descanso.

Dinero y fortuna

La entrada adicional que esperabas está a punto de llegar, pero ¡ojo! Podrías complicarte si te dejas envolver por vendedores manipuladores que en esta época del año tratarán de ofrecerte muchos artículos que no sirven para nada, acuérdate del lema  "lo barato sale caro".