publicidad
cancer jueves

Cáncer - Jueves 21 de enero: La Luna entra en tu signo, se activa tu intuición

Cáncer - Jueves 21 de enero: La Luna entra en tu signo, se activa tu intuición

Vivir del pasado y los recuerdos solamente no es saludable porque la vida transcurre hoy, ahora, aquí. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves

Por el Profesor Zellagro. Es tu momento para dejar a un lado aquello que te afectó en el pasado, aunque haya sido una promesa incumplida. Solamente cuando podemos olvidar y perdonar es que somos felices pues quienes se la pasan recordando constantemente lo que pasó no pueden disfrutar del presente. Abre una página nueva en tu libro del amor y vive tu realidad. Una decepción amorosa no tiene por qué seguir atormentándote. En este ciclo actual todo se renueva y con la buena influencia de tu regente, en tu signo, a partir de este fin de semana, tu sexto sentido y tu intuición marchan tomados de las manos.

Cáncer – 18 al 24 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna entra en tu signo del elemento agua, Cáncer, a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes y no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida lo cuestionas demasiado vas a perder tu frescura, simplemente vive al día, sin descuidar tu previsión futura, pero disfrutando el presente.

publicidad

Salud
Evita los olores fuertes y las sustancias penetrantes. En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.

Trabajo
Es posible que surja un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas.

Dinero y fortuna
Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad