null: nullpx

Cáncer - Jueves 11 de febrero: Algo sorprendente en tu realidad sentimental

Tu intuición canceriana te ayudará a detectar lo que mejor te conviene en cada momento. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 06:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
cancer jueves Crédito: usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un jueves excitante para ti, canceriano, pues el tránsito lunar por el elemento fuego todo lo conmociona y transforma. Tú sabes como enfrentarlo todo con determinación y gracias a tu estupenda intuición, convertirás cualquier revés temporal sufrido recientemente en un triunfo y todo un éxito. El tránsito planetario en este ciclo te ayuda a cumplir uno de tus sueños largamente acariciados. Esa persona ausente que te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual. Habrá algo sorprendente en tu realidad sentimental, muy bello.

Cargando Video...
Cáncer – Semana del 8 al 14 de febrero del 2016

Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. Debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor.

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo canceriano.

Trabajo
No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones a tu lado.

Dinero y fortuna
Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas tu confianza en la vida.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés