Cáncer - Jueves 11 de febrero: Algo sorprendente en tu realidad sentimental

Tu intuición canceriana te ayudará a detectar lo que mejor te conviene en cada momento. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un jueves excitante para ti, canceriano, pues el tránsito lunar por el elemento fuego todo lo conmociona y transforma. Tú sabes como enfrentarlo todo con determinación y gracias a tu estupenda intuición, convertirás cualquier revés temporal sufrido recientemente en un triunfo y todo un éxito. El tránsito planetario en este ciclo te ayuda a cumplir uno de tus sueños largamente acariciados. Esa persona ausente que te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual. Habrá algo sorprendente en tu realidad sentimental, muy bello.

Video Cáncer – Semana del 8 al 14 de febrero del 2016

Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. Debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor.

PUBLICIDAD

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo canceriano.

Trabajo
No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones a tu lado.

Dinero y fortuna
Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas tu confianza en la vida.