Por el Profesor Zellagro. Septiembre es un mes de eclipses y grandes movimientos planetarios. Habrá uno de Sol, el 13 y otro de Luna el 28 mientras que tu regente –la Luna- se desplaza por los doce signos comenzando por Tauro la primera semana y terminando también en ese signo de tierra, muy afín al tuyo, al terminar septiembre. Tu personalidad brillará dondequiera que vayas y al estar en el centro de una nueva situación descubrirás lo bien que te resultará todo. Tanto el amor, como la fortuna están ahora muy bien auspiciados y se presentarán viajes, dinero y trabajos que ni siquiera habías planeado, cuando surjan ¡disfrútalos!
Cáncer en septiembre: Cambia tu dinámica personal totalmente
Surgirán circunstancias inesperadas que te alegrarán mucho. Más... Por Profesor Zellagro

Este es uno de esos meses en que se disfruta más del hogar, la familia y la alegrías domésticas pues tu regente está creando una energía muy buena para todo lo relacionado con las promesas que se cumplen, los regresos de seres queridos y las reuniones de amigos y familia.
Si estabas inquieto por alguna cuestión de salud que surgió de forma inesperada la buena noticia es que muchos malestares físicos tienen su origen en lo que has estado imaginando y no guardan relación con la realidad que estás viviendo. Septiembre es un mes de realizaciones.
En este período dispones de una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas pues este es un mes de eclipses y cambios notables en tu horóscopo canceriano.
