Cáncer en noviembre: ¡Al fin llega lo que habías estado esperando!
Una noticia inesperada que cambiará la dinámica de tus fines de semana de una forma positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Tal vez surja una interrupción en tus planes que te fuerce a tomar una decisión diferente a la que habías pensado relacionada con un viaje o un proyecto similar en el que estaba envuelta la persona que te interesa sentimentalmente. Los ajustes que hagas determinarán el resultado.
No es un mes adecuado para irte por encima de la borda en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable.
Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y al día siguiente te verías cargado de trabajo.
No confíes en extraños para resolver tus problemas económicos. En esta etapa el dinero precisa ser trabajado y sudado. La buena noticia es que tus esfuerzos darán muy buenos resultados y tus finanzas mejorarán considerablemente durante este penúltimo mes del año 2015.
