null: nullpx
Cáncer

Cáncer en febrero: Llega lo que habías estado esperando desde hace tanto tiempo

Atiende tus intuiciones pues durante este ciclo astral están muy atinadas y acertarás mucho en todo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 2:45 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡No hay nada imposible para una voluntad como la tuya, canceriano! Este es el importante mes del amor y la amistad y la Luna, tu regente, transitará desde Sagitario al comienzo de febrero y también en ese signo al final del mes. El novilunio del 8 en el elemento aire marcará el inicio del año del Mono de Fuego en el horóscopo chino y las perspectivas que se presentan dentro de tu horóscopo canceriano son únicas, particularmente si has estado esperando el mejor momento para irte a vivir con otra persona, o iniciar un compromiso serio.

Amor
Durante este mes de febrero te envuelve un tono alegre y entusiasta que es muy bueno si vas a poner puntos sobre las íes en situaciones que te están molestando con tu pareja, pero que puede resultar contraproducente si la acusas injustamente. ¿Lo mejor? Una plática tranquila para aclarar dudas y confusiones. Verás como las cosas no eran tan graves como pensabas ¡al contrario!

Salud
No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus comentarios te causarían desasosiego. Si mantienes un estilo de vida sano no tendrás nada que lamentar.

Trabajo
Continúa con entusiasmo realizando tus actividades pues durante esta etapa inicial del primer trimestre del año que está transcurriendo tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además la posibilidad de un ascenso laboral.

Dinero y fortuna
Durante la primera quincena del mes tienes tu sexto sentido muy agudizado, canceriano.Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una grata sorpresa. Tienes tu intuición afinada para detectar números ganadores.

Más contenido de tu interés