Por el Profesor Zellagro. En enero el amor se viste de fiesta en la figura de quien hace tiempo está dándote vueltas en la cabeza y en el corazón, pero que no había logrado entrar en tu vida como ahora lo estará haciendo. Durante este mes inicial del año 2016 tendremos el novilunio el día 10 en tu signo opuesto, o sea en Capricornio, y el plenilunio en Leo el día 24, se trata de aspectos muy importantes de tu regente –la Luna. Has aprendido mucho y estarás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos. Dentro de algunos días habrá un nuevo escenario dentro de tu vida social y laboral. Todo es posible, espera lo mejor. Lo importante es que continúes funcionando con el entusiasmo que lo estás haciendo para que todo te salga bien.
Cáncer en enero: Gozarás de muy buenas compañías
Si estabas solo o sola comienzas una etapa en que te sentirás pleno y en control de tus sentimientos totalmente. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Algo que siempre deseaste hacer con una persona amada se convierte en una hermosa realidad. El impacto que recibe tu signo durante esta etapa inicial del año es intenso sobre todo en el plano sentimental donde te sentirás querido, acompañado y considerado.
Salud
No trates de quedar bien con todos pues no podrías. Tu signo es servicial, pero si te pasas el día haciendo llamadas telefónicas a tus amistades, enviando correos y ocupándote de todos estarías perdiendo tiempo de vida y gastando energías. Dedica menos tiempo a las redes sociales y más tiempo a ti.
Trabajo
Pon a funcionar tu fuerza de voluntad y no dejes que te estropee la vida ese compañero de trabajo cuyas impertinencias no te dejan realizar tranquilamente tus responsabilidades y te sigue perturbando con su inmadurez emocional sobre todo cuando Mercurio transite retrógrado del 5 al 25. Respira hondo, sigue adelante, canceriano.
Dinero y fortuna
Una travesía en barco termina felizmente para ti con un dinero extra, quizás en un juego de salón o como resultado de tu participación en un concurso o lotería en una excursión. Estás bien auspiciado y tu sexto sentido canceriano te mantiene alerta. Atiende tus intuiciones.
