Por el Profesor Zellagro. Tu signo canceriano estará en el medio de una verdadera vorágine energética en este último mes del año. Diciembre terminará con un plenilunio, o sea, la oposición de tu regente, la Luna el día 25 en tu signo canceriano. Será el colofón de un mes en el que los tránsitos planetarios de Venus, Marte y Júpiter crean un estupendo escenario en tu vida amorosa y familiar. Lo que has estado soñando durante tanto tiempo se materializa en la figura de esa persona que no logras sacar de tu mente ni tu corazón. Descubrirás que hay más de lo que pensabas y te sentirás satisfecho, pleno y dichoso.
Cáncer en diciembre: Lo que visualices lo conseguirás, simplemente hazlo
Descubrirás que hay más de lo que pensabas y te sentirás satisfecho, pleno y dichoso. Más... Por Profesor Zellagro
Este mes de diciembre se caracteriza por la pasión que imparte en tu mundo amoroso. Tu imaginación vuela y la creatividad canceriana te ayudará a crear un escenario muy íntimo en cada encuentro sentimental. Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará y ambos lo disfrutarán a plenitud.
Es importante aprovechar el tiempo al máximo. Trata de hacer algo razonable cada día en este mes. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto. Tú sabes conseguir lo que te propones cuando realmente te interesa.
Surgirá una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas pues te servirá mucho en los primeros días del mes de diciembre y el primer trimestre en el que verás aumentados tus ingresos considerablemente.

