null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Domingo 7 de febrero: Hora de dejar atrás aquello que te impide llegar a la cima

Empiezas una etapa nueva dentro de tu realidad existencial que te ayudará a conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay magníficas personas, con tremendas cualidades humanas que están deseando ser tus amigos, y otros que te aman y buscan tu compañía, pero si les abrumas con resentimientos no podrás ser feliz. Recuerda siempre dejar atrás lo que te pueda impedir ascender a la cima. La mejor lección que te está dando la vida en estos momentos es la posibilidad del cambio y la transformación. Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste, canceriano, el amor transcurre hoy, no ayer mi mañana.

Amor
Este domingo la Luna, tu regente, está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos a esa persona, así que abre tu corazón y no dejes que una emoción negativa te frene en estos momentos tan importantes de tu realidad sentimental.

Salud
Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas evitables.

Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. Verás los resultados que obtienes.


Dinero y fortuna
Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo que no tiene nada que ver con la naturaleza de tu signo canceriano.

Más contenido de tu interés