Cáncer - Domingo 6 de diciembre: La energía cósmica de hoy tiende a la indiscreción

El impacto de tu personalidad canceriana rompe y derriba murallas artificales creadas en torno al amor. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. La energía de Venus en un signo de tu elemento, agua, es muy intensa, por una parte muy positiva, pero por otra tiende a volverte indiscreto. Ten cuidado con lo que dices porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas. Aprovecha este domingo que es un día ideal para salir de tu casa con tu pareja, un amigo o amiga, tu familia, y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas. 

PUBLICIDAD
Amor

La Luna se está desplazando al signo Escorpión este domingo. El único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu carisma y el impacto de tu personalidad rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Si hubo dificultades, ahora se aclaran.

Salud

 No te excedas en lo que hagas estos días ya bien sea ejercicios, comidas o actividades que puedan causarte desasosiego. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas, canceriano.

Trabajo

Ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. Cuidado pues podría causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no estás seguro de sus antecedentes. Confía en tu experiencia, intuición y percepción cancerianas. 

Dinero y fortuna

Se  empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas ya que las mismas surgirán en el momento que menos pensabas y no dejes dejarlas escapar. En pocos días tendrás mucho más de lo que pensabas tener.