Cáncer - Domingo 29 de noviembre: Un regreso o visita que causará mucha alegría

Se abren puertas que estuvieron cerradas para ti y entras en nuevos mundos de posibilidades. Más... Por el Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo de los sucesos felices en el que esas cuestiones confusas que te estaban inquietando se aclaran. Lo que parecía perdido se recupera. Una persona que estuvo ausente por motivos ajenos a tu voluntad regresa a tu lado y causa alegría en tu familia, pero sobre todo, a ti. Si esperas una solución legal o laboral pendiente notarás como se abren puertas que estaban cerradas y logras resolver una cuestión estancada. Con Mercurio directo, y la Luna en un signo de fuego tienes de tu parte una buena energía planetaria a tu favor, aprovéchala al máximo, canceriano.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy domingo ocurre el tránsito de tu regente, la Luna, al signo de Leo y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, los demás siguen directos. ¿Te sientes atraído o atraída hacia alguien que parece lejano o imposible? Para ti no hay límites cuando te lo propones. Esta es la ocasión para salir de dudas. Ve, declárale tus sentimientos, abre tu corazón y no te arrepentirás. 

Salud

No hay nada mejor que llevar un régimen de vida adecuado y balanceado donde abunden los alimentos naturales, sanos y de todas clases. Debido a las inclinaciones de tu signo canceriano durante estos días festivos puedes estar descuidando esto y saltando comidas, lo cual no te conviene.

Trabajo

Muy pronto tendrás en tus manos opciones y oportunidades tentadoras que implican un mejoramiento de tus condiciones de trabajo. Sin embargo, antes de dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una actividad desconocida analiza muy bien los pros y los contras de esas proposiciones.

Dinero y fortuna
El impacto positivo del planeta Mercurio, directo, crea una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Tus finanzas se aclaran en este ciclo final del año 2015 que ya está desarrollándose.