Por el Profesor Zellagro. Estás en el plano de la recuperación de valores, tanto materiales como personales. Lo que pensaste perdido para siempre regresa a tu lado. Al comenzar esta semana te sientes envuelto dentro de un tono de confianza y seguridad que pone punto final a tus temores de otrora. La Luna, al estar en un signo del elemento fuego aumenta tu confianza en ti mismo, ese sentimiento indispensable para que al expresarte lo hagas con seguridad y firmeza. Vete preparando adecuadamente para lucir tus mejores cualidades en una reunión en la que habrá de todo, y muchas posibilidades de progreso para ti. El año entrante llegará en la mejor de las condiciones, en tus manos está aprovecharlas.
Cáncer - Domingo 27 de diciembre: Una etapa feliz que no olvidarás fácilmente
Pronto tendrás los resultados esperados, pero deberás insistir para que los consigas en su momento. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna, que es tu regente, entra este domingo en el signo de Leo a las 5:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos. Si se te acerca una persona recientemente conocida con un chisme en el que esté involucrada tu pareja o una persona amada trata de esquivarla y no le sigas la corriente. No mantengas en tu lista de amistades a quienes se dedican a hablar mal de los demás pues harán contigo lo mismo a tus espaldas, es hora de aprender de las experiencias pasadas.
Salud
Si has aumentado de peso no te desalientes, canceriano, pues entonces la situación se te escapará de las manos. Revisa lo que has hecho recientemente, un cambio en tu estilo de vida lo resolverá todo.
Trabajo
Estás en el período de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Invierte un par de horas haciendo lo que te agrada pues tu productividad aumentará en ese tiempo y rendirás más, satisfaciéndote plenamente. Lo importante es que lo tengas todo resuelto para cuando comience el año entrante en unos días.
Dinero y fortuna
Es probable que debas incurrir en un gasto inesperado. No te inquietes ya que todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de tranquilidad económica merecido. Un fallo legal, demanda o situación de papeles asociada con tu dinero dará resultados favorables una vez comenzado el próximo año.
