Cáncer - Domingo 20 de diciembre: Atiende esas recomendaciones sentimentales

No vayas a dar un paso que te lleve de lo sublime a lo ridículo. Canaliza adecuadamente tus emociones y sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Estás en lo que se puede considerar tu tiempo del cambio, la hora en que determinas poner punto final a lo que no te conviene y con la llegada del 2016, en unos días, sacar a luz lo mejor de tu personalidad, ahora que se avecina el último plenilunio del año precisamente en tu signo canceriano en unos días. Si esa persona que está a tu lado se muestra algo distante, no te inquietes. Recuerda que cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio. Tampoco agobies a los demás con una conversación constante porque tanto hablar agota. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica capacidad intelectual e intuición canceriana.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna, tu regente, inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado. Cuando se exagera la nota se cae de lo sublime a lo ridículo.

Salud
Pronto se presentará un buen momento, muy apropiado para considerar alguna operación menor, pues el área de la cirugía está bien auspiciada. Revisa también tus horarios e incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias.

Trabajo
Hay quienes siempre están tratando de discutir puntos religiosos o políticos en el trabajo lo cual no es recomendable. Para evitarte complicaciones no le concedas más importancia de la que realmente tiene y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales.

Dinero y fortuna
Se está abriendo paso una colaboración con personas de la familia que pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide dinero prestado, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte, cuenta y riesgo.