null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Domingo 14 de febrero: Todo es posible ahora en tu vida sentimental

Una noche muy íntima en la que se revoluciona tu vida sexual. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos. El impacto que recibe tu signo con la influencia de tu regente, la Luna en un signo compatible contigo, contrapesa la balanza y la inclina a tu favor, a pesar de cierto contratiempo inicial que podría desconcertarte. Ve preparando las condiciones para cambiar de casa, empleo o mudarte puesto que dentro de algunos días habrá un nuevo escenario dentro de tu vida social y laboral. Todo es posible, espera lo mejor.


Amor
La Luna, tu regente, está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Ante una duda de amor, deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados. Estás muy a tono con tus sentimientos durante este fin de semana y eso es lo que cuenta, canceriano.

Salud
Vas a mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la gripe, catarro o situaciones similares. Lo importante es que tomes medidas concretas para no recaer en algo que ya habías superado.

Trabajo
Te van a proponer algo nuevo en tu trabajo que representará un reto o desafío para tu vida laboral. Prepárate adecuadamente y luego asume esa responsabilidad con mayor confianza y conocimientos como tú sabes hacerlo, y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
Vas a recibir una nueva tarjeta de crédito, o un pago atrasado. Cuando lo tengas en tu poder no lo gastes enseguida. Apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho y no en una compra efusiva basada en la emoción o los anuncios publicitarios.


Más contenido de tu interés