Por el Profesor Zellagro: Si hubo dificultades sentimentales o malentendidos, este inicio de mes, con la Luna en tu signo, el paisaje cambia. Hay reconciliaciones y reencuentros. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Si esperas una persona ausente muy pronto tendrás buenas noticias. La influencia astral que envuelve tu signo canceriano te vuelve irresistible ante la conquista amorosa, lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás. Confía en tu sexto sentido que ahora, con la Luna en tu signo, está muy acentuado.
Cáncer - Domingo 1 de noviembre: Luna en tu signo, aplica tu intuición
Tendrás frente a ti opciones que debes valorar antes de tomar una decisión relevante familiar o laboral. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si tienes que ausentarte de casa por motivos de trabajo o familiar trata que sea el menos tiempo posible. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.
Si padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento. Escucha tu organismo.
Tu estupenda intuición canceriana será tu aliada mañana lunes, que es tu día zodiacal. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo.
No pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual.
