null: nullpx
Entretenimiento

Camilo Sesto es hospitalizado por una cirugía menor

Tras quejarse de un dolor lumbar, el intérprete de 'Melina' es diagnosticado con cálculos en el riñón. Su estado de salud es estable.
1 Ago 2018 – 2:32 PM EDT

Camilo Sesto fue ingresado el martes 31 de julio en un centro médico madrileño debido a un cólico nefrítico por el que se le someterá a "una pequeña intervención", aunque su estado no es de gravedad, informaron fuentes del personal médico.

El intérprete de melodías como 'Melina', ‘Vivir así es morir de amor’ o ‘Algo de ti’ acudió en la mañana del martes al hospital de Puerta de Hierro, en la localidad de Majadahonda (al oriente de Madrid), aquejado de un fuerte dolor lumbar, que tras realizársele pruebas de ingreso, fue diagnosticado como cólico renoureteral ( cálculos en el riñón).

Camilo Sesto y su transformación con el paso de los años

Loading
Cargando galería


El equipo médico que atiende al cantante de 71 años informó a la agencia EFE "que el paciente se encuentra bien". Sesto se someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que lo den el alta en los próximos días.

El último trabajo discográfico de Camilo Sesto es de 2016, año en el que, con motivo de su 70 cumpleaños, sacó un recopilatorio con 60 canciones.

Camilo Sesto presenta el tema 'Padre nuestro', en el que colabora el Papa

Loading
Cargando galería


Camilo Sesto, que debutó a los 25 años en 1971 con la versión española del musical de Andrew Lloyd Weber 'Jesucristo Superestrella', sigue viguente gracias a los éxitos cosechados en las décadas de 1970 y 1980, tanto en España como en Latinoamérica.

También te puede intesar:

Más contenido de tu interés