Entretenimiento

'Calladito se ve más bonito': rechazan los fans que Lupillo Rivera insinúe que Mayeli lo engañó

Los seguidores del llamado 'Toro del Corrido' lo invitaron a pasar la página, medir sus palabras y a pensar en el bienestar de los dos hijos que procreó con la mujer a la cual le pidió el divorcio, nueve días antes de su duodécimo aniversario de boda.
16 May 2018 – 6:34 PM EDT

El cantante Lupillo Rivera publicó un mensaje este martes en las redes sociales que algunos interpretaron con parte de una nueva canción y otros como un desahogo ante la situación que vive el artista en estos momentos tras haberle pedido el divorcio a Mayeli Alonso, quien fue su esposa por los pasados 12 años.

"En la vida no pierde el que es traicionado, si no la que no valoró el gran amor que tenía a su lado", escribió Lupillo Rivera, citando lo que se ha transformado escrito motivacional que resuena hace unos años en internet. El llamado 'Toro del Corrido' concluyó su mensaje utilizando la etiqueta (o hashtag) 'Por mi honor'. Entre sus seguidores hubo quienes le expresaron apoyo, más otros le llamaron la atención pues entendieron que el hermano de la fallecida Jenni Rivera estaba insinuando que su aún esposa lo engañó con otro hombre.

Esta es la historia de amor de Mayeli y Lupillo Rivera que terminará en divorcio

Loading
Cargando galería

Cabe señalar que desde que el 4 de mayo se confirmó que Lupillo Rivera había interpuesto la demanda de divorcio, una supuesta fuente del programa 'Al rojo vivo' había señalado que el motivo de la separación habría sido una infidelidad por parte de Mayeli Alonso, quien tres días más tarde, en la cadena Estrella TV, lo desmintió con vehemencia. El pasado lunes, en una entrevista exclusiva con El Gordo y la Flaca, la empresaria reiteró que ella no fue infiel y retó al cantante para que públicamente diga por qué se están divorciando. "Pregúntale a él si en realidad se quiere sentar a hablar de lo que realmente pasó", dijo.

Lupillo Rivera, por su parte, dijo el sábado, durante el reencuentro con su mamá, doña Rosa Saavedra, que si tomó la decisión "de divorciarme fue por razones muy personales que nunca quisiera decir por no herir a mis hijos, a Lupita y L'Rey". Insistió en que no quería "hablar mal de una persona que amé mucho. yo la amé y la quise toda la vida. Creo que no es justo que yo hablé mal de una perona que me dio dos hijos".

Con esas declaraciones, que publicó en video a través de las redes sociales, parecía haber enterrado el tema. Por eso sus fans reaccionaron sorprendidos cuando tres días después, Lupillo Rivera colgó el mensaje sobre la traición, junto a una foto que lo mostraba meditando, con un cigarro en su mano derecha.

"Todo bien, pero Lupillo deja de querer llamar la atención. Ten valentía y sigue adelante, pero se ve tan mal a un hombre que quiera atraer lástima. Ten los pantalones de un verdadero caballero y si pasó o no lo que haya pasado, guárdalo para ti", le expresó em Facebook Olivia Ortiz.

Joe Osorio, por su parte, resintió la publicación. "Eso jamas se publica... Es algo muy TUYO (...) Te ves mal, causas lástima ajena. te quita hombría. Si Mayeli te engañó, eso guárdatelo. Eso es solo TUYO. Hay cosas que aunque sean famosos, no deben publicar", le comentó.

Conoce a la familia de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

Vanessa Moto es otra de sus seguidoras en desacuerdo. "Por qué no mejor hablas claro y dejas de tirar indirectas. Dices que no vas a hablar, pero indirectamente lo estás haciendo", le reclamó a Lupillo Rivera. Otra fan, identificada como dolores_lolis13, también lo exhortó a impedir que la gente hable mal de Mayeli Alonso. "Al final del dia, ella es la madre de sus hijos", le recordó al intérprete de 'Despreciado' y 'Borracho nací'.

Con esta última coincidió Miriam Muñoz González quien lo invitó a mantenerse en silencio. "Calladito deberías estar, como un caballero, más que nada por tus hijos. Porque ellos, así sea su madre la peor, siempre será su madre y tú su padre y ellos saben quién es su madre y punto. Así que sé un caballero y deja que el tiempo hable", concluyó.