Brillante como un diamante: Lady Gaga se une con Tiffany para un anuncio en el Super Bowl

"Me siento orgullosa de unirme a la familia. Solo una más, en una larga línea de generaciones de mujeres" dijo la cantante en sus redes sobre esta colaboración.

Imagen vía Giphy

Hace veinte años que la famosa marca de joyas Tiffany no hacía un comercial para televisión. Este año, con Lady Gaga como protagonista, la marca regresa con un anuncio que será transmitido durante el Super Bowl.

PUBLICIDAD

Tiffany, que diseña el trofeo para el equipo ganador de este evento desde 1967, eligió a Gaga por considerar que "su originalidad, creatividad y valentía" reflejan el espíritu de la colección que la marca lanzará el próximo 5 de febrero, de acuerdo a Caroline Naggiar, ejecutiva de la marca.

"Siempre quiero retar el status quo, amo el cambio, es parte de quién soy" dice la intérprete de 'Porker Face' en el teaser de este anuncio que será transmitido antes del espectáculo de medio tiempo.

En un comunicado Lady Gaga dijo también que aceptó participar en el proyecto por considerar que la marca "tiene una identidad definitiva y es icónica, pero sin embargo continua atreviéndose y evolucionando con el tiempo."

A través de sus redes sociales la cantante ha dado a conocer algunos guiños de los ensayos para un espectáculo que si bien forma parte de un evento deportivo es uno de los más importantes del año para la industria musical.

Ve también: