null: nullpx
Entretenimiento

Boda de película para "Gary, de Chicago" y su novia, los turistas de los premios Oscar

Pizza gratis, entrada a los juegos de los Bulls, boda oficiada por un célebre actor... En fin, le llueven las bendiciones a esta pareja luego de que el primer actor Denzel Washington los uniera falsamente en matrimonio durante la ceremonia de entrega de los galardones, el pasado domingo.
27 Feb 2017 – 5:54 PM EST

La boda de "Gary, de Chicago" será la mejor después de los premios Oscar 2017

Loading
Cargando galería

"Gary, de Chicago" y su novia Vicky se robaron el show sin proponérselo este domingo, cuando el conductor de los Oscar, Jimmy Kimmel los bajó junto a otros de un autobús turístico en Hollywood, California, y les ofreció un recorrido entre las celebridades durante la transmisión en vivo de la premiación a lo mejor del cine en Estados Unidos.

Aunque el nominado al Oscar al Mejor actor Ryan Gosling besó a Vicky, ella emocionada expresó que su actor favorito es Denzel Washington... y acto seguido el afroestadounidense ganador del Oscar no sólo saludó a la pareja, sino que allí mismo los declaró "marido y esposa".

Poco se imaginaría la pareja de turistas que ese momento abriría una ventana de bendiciones para ambos, pues una pizzería local de Chicago publicó de inmediato en Twitter: "Si alguien conoce a 'Gary, de Chicago', déjenle saber que queremos regalarle algunas pizzas".

Y no fueron los únicos. Según reportó la cadena local ABC, el equipo de baloncesto de la NBA, los Bulls de Chicago, también le extendió una invitación para que asistan a sus juegos.


La cadena de tiendas por departamento Walmart, no se quedó atrás y al igual que otros comercios, se subió en la ola de ofrecimientos a la pareja.


Más todo esto no fue lo único.

El actor Anthony Anderson, protagonista de la exitosa serie 'Blackish', apuntó que Denzel Washington, con toda y su fama, no tiene licencia para realizar bodas... pero él sí. Entonces se ofreció a casarlos, con todas las de la ley, en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

"Yo sí estoy registrado para unir personas en matrimonio, así que si lo desean yo los caso, porque cuando Denzel los unió, no contó", afirmó el actor, destacando que tiene licencia para oficiar bodas en California.


ABC informó que "Gary, de Chicago", como se presentó Gary Alan Cole ante la audiencia de los Oscar, y su prometida Vicky asistirán el próximo lunes al programa de Jimmy Kimmel. Si se casarán allí, no quedó confirmado.

MIRA TAMBIÉN:



RELACIONADOS:EntretenimientoOscarTelevisiónLocal
Publicidad