Entretenimiento

Blac Chyna pide una orden de protección contra Rob Kardashian

Luego de que el único varón del clan Kardashian publicara videos y fotos íntimas de su expareja, ella busca que legalmente se le penalice y que no se le permita acercársele.
7 Jul 2017 – 7:08 PM EDT

Blac Chyna solicitó una orden de protección contra el padre de su hija Dream, Rob Kardashian, luego de que éste publicara videos y fotos íntimas de ella en Instagram.

El pasado miércoles, Rob Kardashian publicó imágenes de la cirugía estética postparto a la que Blac Chyna se sometió, al igual que otras fotos y videos que la muestran con otro hombre en la cama y varios mensajes privados de WhatsApp. Como resultado, la madre de su hija Dream está pidiendo a la justicia de California que se le impida al hermano de Kim Kardashian acercársele a menos de 100 yardas de distancia, según informó el portal TMZ.


Blac Chyna contrató al abogado Walter Mosley, quien ya hizo los trámites legales para mantener lejos a Rob, quien deberá presentarse en la corte el próximo lunes para ser notificado de esta orden, que no le permitirá estar cerca de la madre de su hija Dream Renée Kardashian, ya que ella alega temer por su seguridad.

También, buscará que Rob deje de publicar fotos de la vagina de Chyna, además de que tendrá prohibido hostigar o molestarla por cualquier medio. En el caso de que el único varón del clan Kardashian desobedezca podría ser detenido e incluso quedar preso.


Estas son las frases eliminadas de la venganza de Rob Kardashian contra su ex, Blac Chyna

Loading
Cargando galería

Mosley declaró al portal E! News que están evaluando otros recursos legales que puedan ser solicitados en defensa de su clienta: "Tomaremos este asalto contra Chyna muy seriamente y estamos explorando todos los remedios legales disponibles en este momento".

Más contenido de tu interés