null: nullpx
Entretenimiento

Bibi Gaytán y sus hijas causan sensación en paseo por la Ciudad de México

Las hijas de Eduardo Capetillo salieron con su mamá, Bibi Gaytán, y la gente dice que parecen hermanas.
2 Jun 2017 – 1:36 PM EDT

Los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han revivido el intenso amor de sus seguidores desde que reaparecieron en el ojo público presumiendo su vida en familia este año. En su última aventura, Bibi Gaytán y sus hijas salieron a pasear por la Ciudad de México. La exintegrante de Timbiriche publicó una foto de su salida en redes sociales que despertó cientos de comentarios de sus seguidores.


Como dos gotas de agua: los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son idénticos a sus papás

Loading
Cargando galería

"Parecen hermanas", es uno de los comentarios que se repite una y otra vez en el timeline de Bibi. "Nunca cambies tus hijas parecen tus hermanas, wow. Pasa la receta Bibi".

El gran parecido de Bibi con una de sus hijas se exaltó en la fotografía, pues ambas aparecen vestidas iguales, con camiseta blanca y falda de mezclilla. Unos incluso se animaron a llamarlas "gemelas".

En otros comentarios, los fans de Bibi Gaytán elogiaron la unión familiar que han demostrado ella y Eduardo Capetillo a lo largo de más de 20 años de matrimonio. "¡Qué ejemplo de familia! ¡Unidos, con amor! Es de las pocas familias que se puede admirar. ¡¡Qué hermoso!!", escribió una fan.


Otros le pidieron a la actriz regresar a los escenarios. "Mi ídola, mi Bibi hermosa, a los años verla q no diera x ver otra novela suya", escribió un fan. "Ojalá te unas al reencuentro de Timbiriche. Me harías el más feliz", dijo otro.

La familia Capetillo Gaytán actualmente reside en el Estado de México. Bibi y Eduardo tienen cinco hijos, Alejandra, Ana Paula, Eduardo Jr. y los mellizos Manuel y Daniel.


Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: las fotos que demuestran que un amor de telenovela es posible

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés