En entrevista con el diario mexicano Reforma, la actriz relató el mágico momento que vivió en París, donde su novio Joseph Schottland le entregó el anillo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/10
"Este era un viaje a París por mi cumpleaños el 15 de enero, me dijo 'Vamos al Puente de las Artes, donde todos van a poner su candado y tiran las llaves al río Sena, vamos a hacer eso, me traje un candado'. Fue toda una odisea para llegar al puente porque llovió", recordó emocionada.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Al llegar, vio a unos músicos que le parecieron sospechosos: "Cuando vamos subiendo el puente y veo a un guitarrista y un violinista tocando algo típico, pero estaban tocando 'Piensa en mí' de Agustín Lara. Luego cambiaron por otra canción de mi álbum que grabé que se llama 'Nuestros tesoros' y se me hizo demasiada coincidencia".
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Bianca vio que los músicos le sonreían y su novio Joseph estaba conmovido a punto de llorar, cuando de pronto se hincó para pedirle matrimonio.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
"Me dijo 'te quieres casar conmigo', abrió la cajita y vi el anillazo. Yo lloré, pero él estaba llorando más. Tardé un poquito en conectar", confesó.
Univision.com
PUBLICIDAD
6/10
La actriz cumple años el 15 de enero, por lo que la noticia le llegó como regalo de cumpleaños adelantado, pues le entregaron el anillo el día 11.
Univision
PUBLICIDAD
7/10
Bianca y el empresario se casarán en la Ciudad de México el próximo mes de abril, en donde los acompañarán 200 invitados.
Univision
PUBLICIDAD
8/10
"Escogimos la Ciudad de México porque es mi tierra, mi país, mi cultura, mis tradiciones, y porque es más fácil para todo el mundo llegar. Él tiene familia en Grecia, Canadá, Nueva York y yo toda mi familia de Texas y Monterrey", explicó en la entrevista.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/10
La sortija de compromiso de Bianca fue importada desde Hong Kong y es de 2.38 quilates.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
En agosto de 2018, con un semblante sonriente, confesó a Televisa Espectáculos que el tema del amor ya no era su prioridad, sin embargo llegó a su puerta: "Yo pensé ¡ay ya!, a mí ya no me va a volver a pasar, ya no estaba enfocada en eso, pero cuando menos te lo esperas y en el paquete que menos te lo esperas en eso te llega".