null: nullpx
Entretenimiento

Beyoncé pulveriza en ocho horas el récord de Selena Gómez en Instagram

La foto que utilizó para informar que está embarazada con gemelos generó más que bromas en las redes sociales.
2 Feb 2017 – 10:09 AM EST

El récord que estableció Selena Gómez en Instagram, de más de 6 millones de "me gusta" en una de sus publicaciones, quedó en el recuerdo este jueves cuando la imagen compartida por Beyoncé para anunciar su segundo embarazo registró más de 8 millones.

La foto de Selena Gómez, en la que aparece tomando una Coca Cola junto a un mensaje que lee "cuando las letras de tus canciones están en una botella", acumula 31 semanas después de su publicación 6.3 millones de "me gusta".


El miércoles, ocho horas después de que Beyoncé anunciara con una foto artística que estaba embarazada de gemelos, consiguió superar la marca que había establecido la novia de The Weeknd.

De acuerdo con la publicación Entertainment Weekly, esta "hazaña" de Beyoncé en las redes sociales será destacada en el Libro de Récords Guinness, donde previamente se había certificado a Selena Gómez.


La revista informó además que será el segundo récord de Beyoncé en dicho libro, pues la cantante ya aparece como la máxima nominada a los premios Grammy.

Publicidad