null: nullpx
Entretenimiento

Beyoncé no gastó 26,000 dólares en vestir su niña para ir a ver 'Beauty and the Beast'

Varios medios que publicaron el lunes información sobre el vestido de la pequeña Blue Ivy, un original de la casa Gucci, han tenido que rectificar en las pasadas horas.
7 Mar 2017 – 2:22 PM EST

La publicación de unas fotos de la poderosa familia Carter, Jay-Z, Beyoncé con los gemelos en su vientre y su primogénita Blue Ivy causaron sensación tanto por la ternura que transmitieron como por su elegancia.

Varios medios especializados en moda publicaron entre el domingo y el lunes las imágenes, destacando cómo habían lucido los Carter para asistir al estreno exclusivo de la nueva versión del clásico de Disney 'Beauty and the Beast', en el teatro Capitán de Hollywood, en California. Tanto Jay Z como Beyoncé y su hija lucieron prendas exclusivas de la casa italiana Gucci, siendo el vestido de la menor estimado en 26,000 dólares.

Sin embargo, este martes, una a una han surgido las rectificaciones, pues aunque el diseño exclusivo sí alcanzó ese precio en las boutiques para adultos, el que específicamente presumió Blue Ivy para la histórica exhibición de la cinta protagonizada por Emma Watson tiene un costo que no supera los 2,100 dólares.

La pequeña, que cumplió cinco años el pasado enero, completó su 'look' con unas zapatillas Converse, valoradas en menos de 50 dólares.

Blue Ivy parece tener su gusto definido por las creaciones de Gucci ya que hace unas semanas lució otro de los vestidos exclusivos para asistir junto a sus padres a un juego de baloncesto de la liga NBA, en Louisiana. También de Gucci es el bolso en forma gato con el que cautivó miradas durante la pasada entrega de los premios Grammy.


Así se divierte Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z

Loading
Cargando galería
Publicidad