Juliana Corralles viajó a París doce días con tres amigas de su escuela e hizo un pacto: quería besar a alguien en la Torre Eiffel. París produce esas cosas en las personas: es la ciudad de los enamorados, la ciudad del amor y Juliana no quería irse de allí sin una historia romántica. Después de doce días de viaje, subió a la Torre Eiffel y empezó a buscar al hombre que iba a besar. Todos los que veía de su edad estaban acompañados por sus parejas, hasta que su amiga Danielle vio a un muchacho acompañado por su mamá. Juliana lo llevó a un lado, le explicó su deseo y lo besó mientras sus amigas grababan el video. Al terminar de grabar, la mamá del joven les pidió que volvieran a hacerlo para tomarles una foto. Juliana se despidió en medio de risas y nerviosismo y olvidó pedirle su teléfono.
Besó a un desconocido en la Torre Eiffel, olvidó pedirle su teléfono y lo encontró por Twitter: ¿tendrá novia?
Como una telenovela, una joven llamada Juliana Corrales sacudió Twitter el 7 de enero de 2018 al publicar un video de ella besando a un desconocido en la Torre Eiffel. Así lo encontró con la ayuda de Twitter.

Por:Univision
"Besé a este chico increíble en el punto más alto de la Torre Eiffel y me arrepiento mucho de no haberle pedido su número de teléfono. Twitter, ¿puedes ayudar a una chica?", ese fue el mensaje que Juliana puso en su cuenta el 7 de enero de 2018, y desde entonces ha alcanzado al menos 19 mil Retweets y 47 mil Likes.
Como si fuera una telenovela con tintes policiacos, varios usuarios de Twitter empezaron a buscar al joven y encontraron esto.
"Es él. Solía ser mi vecino, deja que tu amor siga".
"Mira, este es el Instagram
de su mamá y ahí está Gav".
En este tweet se puede ver un perfil que, al parecer, sería de Gavin. En él dice que tiene una relación con una mujer llamada Sabrina Benacchio.
"Gran amiga, no te conozco, pero escríbele a su mamá, lo encontré".
"Vi que ustedes encontraron a Gavin. Así él tenga novia o no, me gustaría agradecer a todos por encontrarlo y ser tan solidarios. Les pediría que no los molesten, ni a él ni a su madre, odiaría interrumpir sus vidas".
Mira también:
Relacionados:














