Ben Affleck compró una casa de 19.2 millones de dólares ubicada a menos de media milla de la mansión donde vive su exesposa, Jennifer Garner, pues el actor que da vida a Batman desea estar más cerca de los tres hijos que procreó con la también actriz, según difundió el portal de E! News.
Ben Affleck gasta casi 20 millones de dólares en una casa al lado de su ex (por una buena razón)
El actor, quien encarna a Batman, gastó 19.2 millones de dólares en una mansión que se encuentra a media milla de la de su exesposa, Jennifer Garner, para poder estar más cerca de los tres hijos que tienen en común.

La propiedad se encuentra en el exclusivo vecindario de Riviera Palisades en Pacific Palisades, una comunidad integrada en Los Ángeles, California ubicada junto al océano Pacífico y las montañas de Malibú.
La mansión cuenta con siete dormitorios y siete baños, y en ella habitarían Ben Affleck, su novia Lindsay Shookus, los tres hijos del actor con Jennifer Garner y la hija de Lindsay. La propiedad incluye además un gimnasio, una sala de cine, una bodega de vinos y una casa de huéspedes.
Una fuente citada por E! News señaló que “todos tienen una buena relación y son adultos que además son compañeros de crianza de sus hijos". La misma fuente aseguró que Ben se vio muy emocionado cuando le mostró la casa a Violet, Seraphina y Samuel este pasado fin de semana.
Ben Affleck estaría en posibilidades de mudar la mayoría de sus cosas y establecerse en la propiedad cuando termine de grabar la cinta ‘Triple Frontier’, que actualmente rueda en Hawaii. Ben y Jennifer iniciaron los trámites de divorcio en 2017, dos años después de haberse separado formalmente. La pareja mantiene una relación cordial por el bienestar de sus tres hijos.
También te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer quizás pongan su divorcio en espera

































