Entretenimiento

Belinda rompe el silencio: se defiende de Criss Angel, habla de Maluma y Jared Leto

En una entrevista para la revista Vanity Fair México, la cantante de pop le respondió a su exnovio y aclaró las dudas sobre sus supuestos nuevos pretendientes.
18 Sep 2017 – 9:22 PM EDT

Después de que Criss Angel atacara a Belinda en Twitter, al señalar que “era la maestra del engaño”, la cantante de pop le responde a su ahora exnovio en una entrevista para Vanity Fair México, donde afirmó “ Él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie, porque tengo estilo”.

Belinda es pasado para Criss Angel, quien ya se pasea de la mano con otra

Loading
Cargando galería

A pesar de que la intérprete de ‘Egoista’ en un principio había querido guardar silencio desde que se dio a conocer la ruptura con el ilusionista estadounidense, no tuvo más remedio que defenderse de Criss tras soltarse en la red del pajarito azul una lluvia de dimes y diretes sobre la polémica relación.

Belinda también aclaró que por el momento no está interesada en algún galán, tras ser cuestionada por el tuit que Maluma lanzó hace unos días donde saludaba a la joven cantante, a lo que agregó ‘es un chavo buena onda pero hasta ahí’.

Parece que la cantante de 28 años quiere mantenerse alejada de los asuntos del amor y enfocarse en su carrera profesional pues hace unos días compartió en las redes sociales su regreso al estudio donde se cree ya se cocina un nuevo material discográfico.

Por otro parte, Beli demostró no estar ajena a lo que sucede en México tras recaudar ayuda para los afectados de Oaxaca y Chiapas, tras el terromoto que se registró el pasado 7 de septiembre.

RELACIONADOS:EntretenimientoBelindaMalumaTauro Panama | Liga Campeones - CONCACAF | 2014

Más contenido de tu interés