null: nullpx
Bebés famosos

Cynthia Klitbo dio a luz

Cynthia Klitbo se convirtió en mamá de una niña que llamó Elisa Fernanda. Recientemente dio a conocer el nombre del padre.
3 Ago 2006 – 12:00 AM EDT
Comparte

Dos semanas antes de nacer su hija, la conocida actriz, rompiendo con la tradición de Érika Buenfil y Edith González, finalmente dio a conocer quién es el papá. La revista TVNotas tuvo la exclusiva. Se trata de Rubén Lira, 11 años menor que ella.

Klitbo, de 39 años de edad, declaró a la revista TVNotas que el papá de su hija es Rubén Lira, coordinador artístico de 28 años de edad, y a quien conoció durante su participación en la primera etapa de Bailando Por Un Sueño.

Tras cuatro o cinco meses de noviazgo, Klitbo se enteró de que estaba embarazada y se lo comunicó a Lira, quien reaccionó de maravilla según la misma actriz y que no descartan la posibilidad del matrimonio.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas a raíz de que la villana de Peregrina dijo quién es el papá de su bebita. La ex esposa de Lira, Jazmín Castillo, quien tiene dos hijos con él, declaró a otra revista mexicana que a raíz de su ruptura, perdió al bebé que esperaba.

Por su parte, Lira se ha encargado de declarar que cuando él conoció a Cynthia Klitbo, su relación anterior había terminado.

La actriz confesó a TVNotas que tras un año de no tener una relación amorosa y de haber estado radicando en Los Ángeles, ya había desistido de tener un hijo. Así que la noticia fue toda una bendición sorpresiva para ella.

Lira también declaró a la misma revista: "fue maravilloso, porque se me partía el corazón cuando ella decía que no podía tener hijos, así que cuando lo supe fui el hombre más feliz".

Comparte
RELACIONADOS:Bebés famosos