Bebés famosos

Viviana Ortiz muestra a su beba en redes sociales

La ex Nuestra Belleza Latina compartió una imagen junto a la pequeña Paulina, fruto de su relación con José Juan Barea.
29 Abr 2016 – 8:22 PM EDT

Paulina Barea Ortiz debutó en redes sociales desde el día en que nació.
Y no es para menos, era una bebé muy esperada y famosa desde el vientre de su madre.
La pequeña, hija de la ex Nuestra Belleza Latina y el enebeísta puertorriqueño José Juan Barea es toda una celebridad y sus fotos alcanzan cientos y miles de 'shares' tan pronto se publican.
La noche del jueves no fue la excepción. Su mam colgó en sus redes la segunda foto pública de la niña que nació el 1 de abril en Dallas, Texas, donde reside la pareja por los compromisos de Barea con los Mavericks de la NBA.

'Con la princesa de mamá', lee en calce de la selfie en la que una relajada Viviana posa con su retoño en brazos mientras la niña chupaba un bobo.

Ambos habían mantenido el embarazo en secreto aunque ya habían muchos rumores, hasta que el propio baloncelista lo afirmó durante una visita reciente a la Isla. Incluso para el día de San Valentín, compartieron una foto en redes sociales donde se les veía sonrientes y con las manos sobre el vientre de ella, pero se trató de una foto vieja, en la que se le veía con pocos meses de embarazo.

La pareja reside en Dallas, Texas, por los compromisos de Barea con el equipo y es allí donde nacerá la niña, cuyo nombre no han revelado. Se supo que esperan contraer matrimonio próximamente en Miami, Florida.

Barea ya es padre de Sebastián José, fruto de su relación con la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera Mendoza. De hecho, fue Zuleyka quien confirmó públicamente el embarazo de Viviana.


La historia de amor de Viviana Ortiz y José Juan Barea

Loading
Cargando galería

Vea también:


Más contenido de tu interés