Luego de todos los escándalos que se han generado en los pasados dos años alrededor de la actriz y empresaria Kate del Castillo, su familia inmediata acaba de verse involucrada en otro penoso episodio, pero en esta ocasión el protagonista fue su único sobrino, Darwin Angulo.
Banda de malechores le da una golpiza al sobrino de Kate del Castillo
"Afortunadamente no pasó a mayores y solamente tiene que estar en reposo dos semanas", dijo la periodista Verónica del Castillo, madre del menor.

De acuerdo con información que publicó Mezcalent, Darwin, hijo de la periodista Verónica del Castillo, fue agredido por un grupo de delincuentes, aunque los golpes que recibió no fueron tan graves como para poner en riesgo su vida.
En un breve encuentro con la prensa mexicana, durante un evento privado llevado a cabo en las pasadas horas en la Capital, Verónica del Castillo dio a conocer que su hijo de 18 años, acudió a una reunión con varios de sus compañeros del colegio cuando un grupo de jóvenes que eran ajenos al evento se le acercó y entre todos comenzaron a golpearlo.
"Darwin estuvo en una fiesta donde entre siete chavos lo golpearon súper fuerte. Tuve que denunciar y se siguió la cadena de eventos que se tienen que seguir para que se pudiera evidenciar algo así. Afortunadamente no pasó a mayores y solamente tiene que estar en reposo dos semanas", señaló la hermana mayor de Kate del Castillo. Para finalizar, señaló que al principio su hijo no quería acudir ante las autoridades para presentar su denuncia, pues tenía miedo de posibles represalias en su contra o en contra de su familia, pero al final se decidió a hacerlo y la banda de malhechores ya está disuelta.
Kate del Castillo, por su parte, no ha emitido declaraciones sobre el incidente violento en el cual se vio involucrado su sobrino. Lo que sí ha dejado saber, a través de sus redes sociales, es que en los pasados días tuvo el gusto de poder compartir con su papá, don Eric del Castillo, y su mamá Kate Trillo, quienes la visitaron pues la actriz no ha determinado aún cuándo regresará a su natal México. Y es que tras la investigación que el gobierno mexicano comenzó en su contra, luego de que trascendiera su encuentro en el clandestinaje con el en ese entonces prófugo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, la actriz ha expresado que no se siente segura de visitar su país, aunque ya los señalamientos fueron desestimados por las autoridades pertinentes.















