null: nullpx
Entretenimiento

Así recordó Ana Brenda a su papá por su cumpleaños

La actriz, que vacaciona en Europa con su madre, su hermano, y su novio Iván Sánchez, recordó de un modo muy emotivo a su padre, Efraín Contreras, fallecido en octubre pasado.
31 Dic 2017 – 07:05 PM EST

Apenas han transcurrido dos meses del repentino fallecimiento de don Efraín Contreras, padre de Ana Brenda Contreras , quien murió repentinamente en McAllen, Texas, a fines de octubre pasado, y la familia que éste formó con doña Blanca Pérez, lo recuerda amorosamente donde quiera que van.

Aprovechando un descanso en las grabaciones de la telenovela ‘Amar sin ley’, la actriz viajó a Europa, invitando con ella a su mamá y a su hermano menor, Alberto, que estudia cine y actuación en Nueva York.

Ana Brenda cumple 31 años con nueva telenovela y alejada de Iván Sánchez

Loading
Cargando galería

Después de pasar su cumpleaños en México el 24 de diciembre, los tres se reunieron en Madrid c on Iván Sánchez, desmintiendo así que la distancia hubiera provocado algún problema entre ambos, mientras ella graba al lado de Julián Gil y David Zepeda y él hace la temporada teatral del musical inspirado en la película ‘El guardaespaldas’ y también graba locaciones de la serie inspirada en la vida de Miguel Ángel Buonarroti.


Tras estar unos días en París, regresaron a Madrid, donde recibirán el 2018. Siendo que el 30 de diciembre es el cumpleaños del finado don Efraín, tanto su viuda como su hija lo recordaron con el hashtag “Feliz cumpleaños Epien (su apodo cariñoso)"; mientras doña Blanca subió una foto de la pareja y puso un nostálgico y emotivo mensaje, Ana colocó un hermoso video hecho por ella misma, con imágenes de sus padres en su juventud, de ella en su infancia, de su padre con ella este año y del momento en que Timbiriche la incluyó en el montaje de la canción ‘Hoy tengo que decirte papá' en uno de sus conciertos.



Ana Brenda celebrará el Año Nuevo en la capital española para regresar a reincorporarse a las grabaciones de la nueva producción de José Alberto ‘El Güero' Castro, que podría estar pronto al aire.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.