null: nullpx
Entretenimiento

Así le pidió Thor a un gran tenista que le devolviera su martillo... en español

El actor que encarna al dios del trueno, Chris Hemsworth, le exigió al argentino Juan Martín del Potro que le devolviera la mítica arma que parece usar en sus partidos del US Open.
9 Sep 2017 – 8:51 PM EDT

El actor asutraliano Chris Hemsworth le exigió al tenista argentino Juan Martín del Potro que le devolviera al mítico Mjolnir, el poderoso martillo del dios Thor de la mitología nórdica y protagonista de exitosas películas de Hollywood.

Lo anterior ocurrió en la cuenta oficial de Twitter del actor, en la que colgó un video en el que, bromeando hasta en español, éste le exige al sembrado número 24 del mundo, según la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, que le regrese el artefacto.

Famosos que no son latinos pero que saben hablar español

Loading
Cargando galería


Y es que hace unos días, un video en el que se ve a del Potro propinar un impresionante golpe durante un partido del Abierto de Tenis U.S. Open, en el que finalmente eliminó al suizo Roger Federer, fue modificado por un fan y, en lugar de una raqueta, el argentino parecía golpear la pelota con el célebre martillo.

En un principio fue Roger Federer quien destacó la potencia del impacto del tenista argentino, al perder ante él y el video al hacerse viral, ya tuvo una réplica del mismísimo "Dios del Trueno", quien encarnado por Hemsworth le pidió a Juan Martín, en broma, que le devolviera su martillo.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la playa con sus nenes

Loading
Cargando galería

Además, el guapo actor, casado con la española Elsa Pataky, se pone a hablar en español para dar palabras de aliento a Del Potro, quien se enfrentará al número uno del mundo, el español Rafael Nadal en la semifinal del torneo, a quien le desea buena suerte, con un fuerte acento castellano.

Al concluir el video, Hemsworth le dice que si le regresa su martillo, él le regresará su raqueta. El video ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones.

Más contenido de tu interés