null: nullpx
Entretenimiento

Así fue el primer encuentro de los hijos de Juan Gabriel en una corte

Iván Aguilera se enfrentó por primera vez a Luis Alberto y Joao Aguilera en una corte en Florida para avanzar en el caso del testamento de su padre.
26 Abr 2017 – 3:57 PM EDT

Iván Aguilera, hijo y heredero universal del cantante mexicano Juan Gabriel, asistió el miércoles por la mañana a la corte del condado de Broward, en Florida, para continuar con el caso del testamento de su padre en Estados Unidos y enfrentar legalmente a los hijos ocultos de su padre, Luis Alberto Aguilera y Joao Aguilera. Era la primera vez que los tres estarían presentes en la misma habitación.

Protegidos por varios guardaespaldas, ni Iván ni su esposa Simona Hacman dieron declaraciones al llegar a la corte. Tampoco voltearon a ver los asientos a su lado opuesto, en donde se encontraban sentados en la misma banca no sólo Luis Alberto y Joao, sino también el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera.

Un día antes, Joao había conocido por primera vez a su tío Pablo. Este último fue quien prestó su ADN para realizar las pruebas genéticas que confirmaron el parentesco entre Joao y Juan Gabriel.


En fotos, el emotivo encuentro entre el hijo biológico de Juan Gabriel y el único hermano vivo del cantante

Loading
Cargando galería

Durante la sesión, el juez Charles M. Greene decidió hacer público el testamento de Juan Gabriel, que hasta ese momento era confidencial, después de enterarse de que medios de comunicación habían publicado el documento el lunes.

“Hasta la señora de la limpieza en Santa Fe ha visto el testamento”, reclamó la abogada de Luis Alberto y Joao, Annelie Alvarez. “No lo puedo comparar con el que usted tiene, porque no lo he visto”.

Tiempo después, el juez deliberó que no podía continuar el caso sin tener todos los documentos del caso legal abierto en México, así como la traducción de los mismos y un experto que explique los procedimientos mexicanos.


“La corte ha intentado educarse sobre las leyes mexicanas, ha sido un reto”, dijo el juez.
Además, aseguró que en más de dos décadas de trabajo nunca había visto un caso tan “rampante”.

Al salir de la corte, Joao Aguilera comentó, “Salió bien hoy”. Sobre la primera vez que estuvo presente en la misma habitación que su hermano Iván Aguilera, Joao respondió, “A él no lo vi. ¿Él estaba ahí? No lo vi”.

Joao no contestó más preguntas. “No escucho bien en español”, dijo.


El increíble parecido entre Juan Gabriel y su hijo secreto Luis Alberto Aguilera

Loading
Cargando galería

Para la abogada de Luis Alberto y Joao el día fue un éxito. “Estamos muy contentos”, dijo con una gran sonrisa Alvarez. “Nos fue muy bien”.

Por otro lado, el abogado de Ivan Aguilera también dijo que se sentían “muy contentos”.

Luis Alberto no dio comentarios. Tampoco Ivan Aguilera, quien salió por una puerta lateral.


Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, es hijo del 'Divo de Juárez' y su mejor amiga, Laura Salas. Ambos adoptaron a otros tres hijos, Joan, Hans y Jean Aguilera. Previo a Iván, Juan Gabriel había tenido un hijo biológico llamado Alberto Aguilera II, a quien el cantante no reconoció.

Tras la muerte de Juan Gabriel el 16 de agosto de 2016, tres hijos no reconocidos han salido a la luz: Luis Alberto, Joan y Claudia Gabriela.


En fotos: "Te pareces tanto a mí", Juan Gabriel en las portadas de sus discos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés