Entretenimiento

Así fue el doloroso mensaje de fin de año que le escribió su viuda al hijo de 'Cantinflas'

A siete meses de su muerte, la dueña de la marca Cantinflas, Tita Marbez, lo recordó de esta manera por el fin de año.

Tita Marbez recordó a su expareja Mario Moreno Ivanova, el hijo de 'Cantinflas', con un tierno y amoroso mensaje en las redes sociales, luego de que el empresario muriera sorpresivamente hace siete meses, a causa de un infarto.

En dicho texto la empresaria, y ahora dueña de la marca de Cantinflas, menciona que el hijo del 'Mimo de México' fue su más grande amor y que nadie lo amó como ella lo hizo.


"A pocas horas de terminar un año más. Solo que éste, marcado por tu partida. En esta historia nuestra: luchas, derrotas, triunfos, risas, alegrías y mi más grande amor; porque nadie, nunca, te amó como yo. Te voy a querer toda mi vida güero. Quiero que allá, donde estés, sepas que estoy lista, bien, agradecida y tranquila...#2018", fueron las palabras que acompañaron una serie de fotografías donde se veían felices.

Al morir, Mario Ivanova le dejó toda su herencia —que incluye los bienes materiales y los derechos de explotación y comercialización de la marca Cantinflas— a su expareja Tita, de quien se había separado pocos meses antes de su muerte, aunque al finalizar el matrimonio ambos conservaban una buena relación amistosa y laboral. Por su parte, Tita aseguró que seguirá trabajando en el legado del 'Cómico de México', Mario Moreno, para que se siga hablando bien de él.


También te puede interesar:

RELACIONADOS:CantinflasCelebridades