publicidad

Así fue el doloroso mensaje de fin de año que le escribió su viuda al hijo de 'Cantinflas'

Así fue el doloroso mensaje de fin de año que le escribió su viuda al hijo de 'Cantinflas'

A siete meses de su muerte, la dueña de la marca Cantinflas, Tita Marbez, lo recordó de esta manera por el fin de año.

Falleció Mario Moreno, el hijo de Cantinflas, tras un ataque al corazón Univision

Tita Marbez recordó a su expareja Mario Moreno Ivanova, el hijo de 'Cantinflas', con un tierno y amoroso mensaje en las redes sociales, luego de que el empresario muriera sorpresivamente hace siete meses, a causa de un infarto.

En dicho texto la empresaria, y ahora dueña de la marca de Cantinflas, menciona que el hijo del 'Mimo de México' fue su más grande amor y que nadie lo amó como ella lo hizo.

Mira el mensaje que le escribió su viuda al hijo de 'Cantinflas' tita-ma...


"A pocas horas de terminar un año más. Solo que éste, marcado por tu partida. En esta historia nuestra: luchas, derrotas, triunfos, risas, alegrías y mi más grande amor; porque nadie, nunca, te amó como yo. Te voy a querer toda mi vida güero. Quiero que allá, donde estés, sepas que estoy lista, bien, agradecida y tranquila...#2018", fueron las palabras que acompañaron una serie de fotografías donde se veían felices.

Al morir, Mario Ivanova le dejó toda su herencia —que incluye los bienes materiales y los derechos de explotación y comercialización de la marca Cantinflas— a su expareja Tita, de quien se había separado pocos meses antes de su muerte, aunque al finalizar el matrimonio ambos conservaban una buena relación amistosa y laboral. Por su parte, Tita aseguró que seguirá trabajando en el legado del 'Cómico de México', Mario Moreno, para que se siga hablando bien de él.

Fotos exclusivas: el álbum íntimo de Mario Moreno Ivanova con 'Cantinflas', su papá


También te puede interesar:

Nietos de 'Cantinflas' ya iniciaron el proceso legal para recuperar la marca y legado de su abuelo Televisa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad