null: nullpx
Entretenimiento

Así es Natalía Barulích, la mujer de la que Maluma confesó públicamente que está enamorado

De madre cubana y padre croata, la modelo de 25 años ha desarrollado una carrera internacional, que combina también con la música.
26 Ene 2018 – 12:00 PM EST

A una semana de que les viera acaramelados caminando por las calles de Portofino en Italia, Maluma habló por primera vez de su romance con la modelo Natalía Barulích.

En medio de la promoción de su gira FAME y del video del tema 'Trap' junto a Shakira, el Pretty Boy confirmó que está enamorado de Barulích, con quien compartió una candente escena en la ducha en el vídeo ‘Cuatro babys’. “Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación”, comentó en entrevista para Despierta América.


Ya no se esconden: Maluma y Natalia dan rienda suelta a sus pasiones en Italia

Loading
Cargando galería

“Por primera vez puedo como hablar del tema frente a las cámaras. Siempre he dicho que mi vida privada es mi vida privada, pero como también dice por ahí: no se puede tapar el sol con un solo dedo”, agregó. Maluma también señaló que le gusta que sus fanáticos vean que es un ser humano común y corriente con “derecho a enamorarse”.

Pero ¿quién es la mujer que le robó el corazón al cantante de música urbana? Dos años mayor que el cantante, esta capricorniana es una modelo cubana-croata. De Croacia, se mudó a Los Ángeles para iniciar un carrera como bailarina de ballet y en el 2012 compitió por la corona de Miss California, que no ganó.

La vida la llevó por otro camino. En 2014, modeló para la revista de autos Super Street convirtiéndose en una de las sensuales chicas que han posado para la publicación masculina. También fue modelo para la marca de ropa Guess y se ha paseado por las portadas de Maxim, Esquire, FHM y L’Officiel Magazine. Como parte de su trayectoria, ha hecho comerciales para Verizon Wireless, Samsung, Got Milk? y Fiat, entre otros.


No solo participó en los vídeos de Maluma 'Felices los 4' y 'Cuatro babys', Barulích además fue modelo para el video musical 'Blame' de Calvin Harris y hace de DJ.

Junto a la colombiana Esther Anaya, la modelo de larga cabellera morena y voluminosos labios formó el dúo ATMSPHRE, que fusiona violines con voces en sus temas. La página de Soundcloud del grupo enumera seis canciones y cuenta con un poco más de 6 mil 900 seguidores. El dúo cuenta con el apoyo del promotor y músico Randy Jackson, conocido mundialmente por su participación como juez en la competencia de canto American Idol.

Publicidad