null: nullpx
Entretenimiento

Así celebró Shakira las hazañas del Barcelona en la Champions League

La cantante compartió en las redes sociales el momento en que el celebró la victoria del Barcelona en el épico partido de la Champions League.
9 Mar 2017 – 12:48 PM EST

Shakira no dejó pasar por alto uno de los momentos históricos del Barcelona, el equipo de fútbol español donde juega su pareja Gerard Piqué. A través de las redes sociales, la interprete de 'Chantaje' subió dos videos donde se le nota eufórica por la victoria del Barcelona.

El partido de la Champions League fue un hecho épico cuando el Barça remontó al PSG en los últimos siete minutos del partido dando lugar al equipo de Piqué de seguir dentro de la competición de clubes de Europa. Esta histórica remontada terminó con un marcador final de 6-1, con el cual el Barcelona pasa a cuartos de final.

La celebración se llevó a cabo en los vestidores y en todo el estadio, en donde Shakira, en compañía de varios amigos, celebró eufórica, y así lo compartió en video:



Cada que puede, Shaki va a ver jugar a Piqué, pues la cantante se ha hecho fan de este deporte desde que conoció al amor de su vida en un mundial de fútbol, y ahora no desaprovecha la oportunidad de disfrutar de un buen partido del Barcelona.

En 2006, en Alemania, Shakira fue la encargada de la clausura de Alemania 2006. La colombiana interpretó ‘Hips don’t lie’ con algunos arreglos que hicieron de este cierre algo mágico. Cuatro años después, repitió la hazaña en la copa mundial de Sudáfrica 2010 con el famosísimo ‘Waka Waka’, el cual realizó en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground.

‘Waka, Waka’ fue la canción número 1 en más de 50 países y se convirtió en uno de los temas más exitosos en toda la historia de los mundiales. Y gracias al videoclip de esta canción, Shaki conoció a Piqué, quien, por confesiones de la cantante, se le acercó al final de grabaciones y le dijo: ‘’Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica”.

En 2014, la colombiana participó de nueva cuenta en un mundial, en esta ocasión en Brasil, convirtiéndose en la primera estrella latina en participar en tres mundiales consecutivos. La cantante puso a todos a bailar con su tema ‘La, la, la’ en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Actualmente, la parejita vive una muy feliz relación junto con sus dos grandes amores: Milan y Sasha.

Mira también 'Los cinco amores de Shakira':

Los cinco amores de Shakira

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoShakiraGerard Piqué
Publicidad