Entretenimiento

Así canta Ana de la Reguera recién salida de la ducha

Ante las críticas, la actriz asegura: "No me importa, no respondo de ninguna manera".
21 Jul 2017 – 2:52 PM EDT

La actriz Ana de la Reguera tiene una gran relación con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Por eso, decidió tomar un micrófono recién salida de la ducha, envuelta en una toalla y sin una gota de maquillaje para interpretar un tema de Rihanna y postearlo.

Ella explica qué la motivó a salir a cantar así: "Honestamente un día antes había tenido un karaoke en mi casa y era domingo, me salí de bañar y ahí estaba todo, dije pues voy a cantar".

Aunque no quería saturar a la gente con este tipo de publicaciones y ante la insistencia de algunos seguidores, volvió a hacerlo: "Había estado subiendo videos donde canto y a la gente le da mucha risa, no quería aburrirlos porque también luego dicen: se pasa mucho, pero me habían insistido en que no había cantado desde hace mucho y como se me antojó, aunque estaba en toalla, dije de una vez".

Ana de la Reguera derrocha sensualidad

Loading
Cargando galería

Sin importar si es entonada o no, ella seguirá dándole gusto a sus fans, quienes postean todo tipo de comentarios desde los que les encanta hasta los que la critican. "No me importa, no respondo de ninguna manera (a las críticas), más bien ni siquiera me entero. Nunca le vas a caer bien a toda la gente, si tratas de hacerlo, qué flojera, te volverías un robot", explicó.

Además del trabajo profesional en cine y en televisión, la actriz está dedicada desde hace siete años a su fundación VeracruzANA: "En septiembre cumplimos siete años, a raíz del huracán Carl que fue en el 2010 y al ver toda la devastación en La Antigua, Veracruz, decidí apoyar. Me ha dado muchísimas satisfacciones: me fui a correr a Londres con la antorcha Olímpica, ahora varios artistas van a intervenir unas esculturas en forma de jirafas que serán subastadas para donar el dinero recaudado. He aprendido mucho y me ha sensibilizado de diferentes maneras. Es complicado y difícil ayudar porque parece fácil pero luego a la gente le cuesta trabajo recibir la ayuda y cambiar las ideas. Tenemos una conexión directa con la cultura y la educación".

Actualmente está grabando dos series: "Estoy filmando una serie con Billy Bob Thorton, es la segunda temporada de 'Goliath', voy a estar hasta noviembre. También hice la serie Power".

Ver también:


Más contenido de tu interés