Por el Profesor Zellagro. Este viernes tu regente, el planeta Marte, se coloca a 60 grados de la Luna en un hermoso sextil planetario, un aspecto estupendo. Recuerda que tu vida transcurre en el presente, esto es muy importante tenerlo siempre en mente ya que surgen algunos recuerdos del pasado que pueden inquietarte, inclusive, un encuentro o una noticia de alguien que no te interesa recordar en estos momentos. Hoy el planeta Mercurio, retrógrado, está entrando en Capricornio y tiendes a decir lo primero que se te ocurre lo cual podría ser peligroso sobre todo en el amor, sin confundes la sinceridad con la falta de tacto social o sensibilidad. No actúes apresuradamente y te evitarás muchos problemas.
Aries - Viernes 8 de enero: Una idea feliz que pronto te dará resultados
Este fin de semana tendrás en tus manos la oportunidad de sacar adelante un asunto que parecía difícil resolver. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en Capricornio a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter sigue en tránsito retrógrado. Este es el momento de comprar un regalo para la persona que amas. Un detalle, algo que sabes le guste. No esperes una ocasión especial ni cumpleaños, haz lo que te dicta tu corazón y tendrás tu recompensa en una noche de amor y mucha pasión.
Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.
Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.
Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma si hay pelea porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado.
