Aries - Viernes 4 de diciembre: Conocerás mejor el terreno que estás pisando

Tu fuerza de voluntad es ejemplar y con ella conseguirás lo que a otros les cuesta mucho trabajo y esfuerzo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Dic | 6:34 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este viernes que la Luna se desplaza a un signo del elemento aire, muy afín al tuyo, que es de fuego, debes prestarle atención a quien te está dando vueltas. Sin embargo, no debes entregar tu corazón enseguida a la primera persona que aparece en tu vida porque podrías estar cometiendo un error. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu futura pareja, y evitarás problemas. Observa como actúa en diferentes situaciones, así evitarás desagradables sorpresas cuando hayan intimado más. Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides nada y verás como tu cuerpo responde como se espera de los mismos. 

Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Vas a reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia ariana dará frutos y lo que te parecía imposible, dejará de serlo.


Salud

Procede inteligentemente, como ariano, en todo lo que hagas. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti y no la llamada "comida chatarra".


Trabajo

Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Las perspectivas laborales que ahora se presentan en tu signo ariano son excelentes, lo importante es que las aproveches al máximo.

Dinero y fortuna

Tal vez no haya dinero en abundancia, pero  tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad, recuerda que eres el Número Uno del zodíaco y tu fuerza de voluntad es ejemplar.