null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 25 de marzo: Resolverás lo que te parecía no tenía solución

Aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes la Luna se está desplazando al signo escorpiónido y el panorama astral que envuelve tu signo ariano durante este fin de semana es excitante. No insistas en una relación sentimental si la realidad te está indicando todo lo contrario. El amor se presenta ahora con otro rostro y debes abrirte a la vida y así podrás disfrutarlo sobre todo en este ciclo de cumpleaños donde surge lo inesperado en el momento apropiado. Estás muy sensible y esto tiende a causar mucha nostalgia y recuerdos. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas te causan molestias y dolores de cabeza reales. Para evitarlos trata de darle su lugar a las cosas y no empecinarte en lo que no tiene solución en estos momentos. Superarás las dificultades.


Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Tu Ser Interno se estremece y como para ti el amor es una parte imprescindible de tu vida lo unes fuertemente a tu mundo interior y síquico. Si estás pensando mucho en una persona ausente o de tu pasado sentimental pronto la verás.


Salud
Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro. Si estás proponiéndote constantemente hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas.


Trabajo
Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu experiencia laboral será la clave del éxito así como tu persistencia ariana, particularmente a partir de este nuevo ciclo planetario comenzado este mes de marzo con el Equinoccio y el comienzo de tu ciclo de cumpleaños.


Dinero y fortuna
Hay buenas condiciones a tu alrededor, Aries, y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo muy estable.


Más contenido de tu interés