Por el Profesor Zellagro. Con el trino de tu regente, el planeta Marte, al comenzar el fin de semana notarás cómo una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero. En cuanto a tu vida amorosa recuperas la confianza que pudiste haber perdido por un pequeño desliz o un engaño que sin ser demasiado fuerte, te molestó sobremanera. Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes de esas personas que te están poniendo “al corriente” de ciertos asuntos, no debes hacerte oídos sordos, sino analizarlo todo objetivamente.
Aries - Viernes 22 de enero: No rechaces nada inicialmente, analízalo, después actúa
Cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte y expresar lo que tienes dentro de ti no te quedes callado. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Procede con tu intrepidez ariana, pero al mismo tiempo con la seguridad necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura. No importa lo que escuches, lo importante es que tú sabes lo que quieres y cómo lograrlo, finalmente, lo conseguirás.
Salud
En este viernes tu organismo ariano, de fuerte complexión física, responderá favorablemente a los tratamientos naturales si tienes alguna indisposición durante este día. Los ejercicios físicos, el agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes para tu recuperación.
Trabajo
Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa pues en el desarrollo de tus actividades aprenderás cada día más.
Dinero y fortuna
Cualquier solución que hoy tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tu experiencia e intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos para no vayas a caer en manos de los tramposos que pululan en este ciclo de planetas retrógrados.

