null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 19 de febrero: Una etapa magnífica que debes aprovechar

Concentra tu energía en una sola dirección y así podrás recuperar el tiempo que perdiste. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este viernes hay un importante tránsito planetario y se inicia un signo de agua. Se te acerca alguien que en el pasado te engañó. ¡Ojo, no caigas de nuevo en la trampa! Durante este ciclo no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses porque existe una gran diferencia entre ayudar a los demás y dejarse abusar por quienes manipulan tus buenos sentimientos. En el plano sentimental estarás muy intuitivo. Cuando estés frente a esa persona no te dejes llevar por las apariencias y mira su corazón, lo que hace, no lo que dice. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor.

Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. ¡No permitas que los celos ensombrezcan tu paisaje afectivo! La influencia cósmica que estás recibiendo en estos momentos augura regresos y reconciliaciones.

Salud
En tus manos está canalizar apropiadamente las energías que abundan en tu entorno. Unas muy fuertes, que si las aprovechas bien te llenarán de entusiasmo y alegría. Las otras, algo dispersas que pueden desalentarte si te dejas llevar por comentarios de gentes frustradas.

Trabajo
Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Con sentido del humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Procura ser más flexible pues estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado.

Dinero y fortuna
Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Concéntrate en tus proyectos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado.

Más contenido de tu interés