null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 18 de marzo: Se avecina un ciclo de fabulosas expectativas

Atiende todos los detalles y así no te complicarás con algo que pueda perjudicar tu trabajo o tu economía. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Abre los ojos y actúa objetivamente en todo momento, ariano. Una persona que te admira estará poniendo sus ojos en ti. Si en este momento ambos están libres y sin compromisos sentimentales sería interesante explorar esta posibilidad romántica pues tu signo está ahora muy bien auspiciado en el amor. Un aviso: no te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas. Aflora a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones futuras. Se acerca tu ciclo de cumpleaños, y las perspectivas de un fin de semana fabuloso son excelentes.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa ya que en dos días con el Equinoccio y el inicio del año nuevo en el punto vernal comienza a regir tu ciclo de cumpleaños y todo marchará mejor que antes.


Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud. Anímate, no dejes que la inercia te conduzca al tedio y la inacción.


Trabajo
Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra en cierta gestión laboral. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar, canaliza tus impulsos arianos.


Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero y quedar mal con quien está depositando en ti su confianza.


Más contenido de tu interés