null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 12 de febrero: Con la Luna en tu signo tu intuición está en alza

Se aclaran situaciones que parecían confusas y ahora descubres lo que mejor te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este viernes la Luna está de lleno en tránsito por tu signo ariano, y al mismo tiempo ocurren otros aspectos planetarios que inciden de una forma muy genérica en tu vida amorosa y familiar en general. ¿Qué significa esto? Básicamente que tu pensamiento es muy reflexivo durante este período astral y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente, sin proponértelo. El próximo inicio de tu ciclo de cumpleaños dentro de las próximas semanas del mes de marzo marcará una etapa intensa en tu vida sentimental.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en tránsito por tu signo, Aries, y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. La Luna activa tu intelecto, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes pues hay quienes se molestan cuando otros son felices y tratan de llevarles a su mundo de frustraciones y tristezas.

Salud
Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado alarmante no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repita las pruebas. Lo principal es que te asesores bien y no te dejes llevar por primeras impresiones ni por lo que te digan charlatanes o improvisados.

Trabajo
Con el efluvio cósmico de la Luna en tu signo ariano estás en un ciclo muy productivo, pero también con muchas demoras y trabas a tu alrededor por lo que debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas a la hora de lidiar con personas chismosas y enredadoras.

Dinero y fortuna
Es posible que surja un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero en los próximos días.

Más contenido de tu interés