null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 11 de marzo: Evita las compras y decisiones impulsivas

Estás algo atolondrado queriendo resolver en un día lo que lleva más tiempo, tómalo todo deportivamente, no te dejes desalentar. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Marte, se está desplazando desde tu signo ariano al siguiente, o sea a Tauro, y el fin de semana se presentará muy divertido, pero sobre todo, muy concreto en todo. Siempre se puede hacer algo diferente y un tanto atrevido en la intimidad para darle un toque picaresco a la relación. Ahonda en tus sentimientos personales, explora tu propia sexualidad y no te limites. Tu pareja merece ese toque fresco y al hacerlo contribuirás a romper la monotonía y el tedio creando una situación estable en lo que parecía estar en peligro de perderse o enfriarse. Esa relación atrevida que soñabas y no se había concretado parece estar más cerca de ti que antes. ¡Despierta, ariano, el amor está presente y no acabas de verlo!

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. No prometas lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y obra de una forma más realista.


Salud
En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es tu ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales.


Trabajo
Debido a una urgencia laboral de última hora, este viernes parece ser algo caótico en tu trabajo con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar todos tus planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.


Dinero y fortuna
Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas.


Más contenido de tu interés