Aries - Sábado 7 de noviembre: Rompes la rutina y sacas adelante un plan estancado

Si estabas inquieto o preocupado por un asunto familiar verás soluciones inesperadas y favorables en estos días. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 Nov | 6:11 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está desplazando al signo de Libra, que es del elemento aire, afín al tuyo que es de fuego. Si te dejas conducir de manera adecuada por tus impulsos podrás derribar la resistencia que te está presentando una persona difícil de atraer sentimentalmente a tu lado. Llegó el momento de ir pensando la posibilidad de cambiar tu actividad y encaminarte en otra dirección laboral mucho más activa y dinámica si estás aburrido y no te sientes a gusto con la rutina que llevas en tu empleo actual. Lo que has estado esperando está muy cerca de ti, pero necesitas moverte para conseguirlo. 

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los goces del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y verás cómo se abren nuevos horizontes sentimentales.


Salud

Con la vibración planetaria existente te sientes mejor de los padecimientos que has sufrido recientemente, si se asocian con trastornos de la presión arterial, los riñones o catarros y gripes así como dificultades de índole pulmonar o bronquial.


Trabajo

Existe hay una onda de creatividad laboral a tu alrededor. Podrás demostrar tu capacidad y talento haciendo algo diferente. Tu sentido estético está recibiendo buenos auspicios y lograrás solucionar fácilmente cualquier situación difícil. 


Dinero y fortuna

Mantente abierto y receptivo a las nuevas ideas que te están llegando porque en ellas encontrarás la materia prima para realizar buenas inversiones económicas. Si esperas un pago atrasado tendrás muy buenas noticias en estos próximos días.