Aries - Sábado 6 de febrero: Evita discutir temas controversiales en tu trabajo

No todos ven la vida de la misma manera que tú así que acepta a los demás como son y no como quisieras que fueran. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este sábado hay aspectos de tu regente, Marte, que tienden a causarte ciertos estados de ansiedad. Felizmente, la Luna en el elemento tierra, equilibra la balanza. Aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes. En el amor hay un fortalecimiento sentimental, muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Cuídate mucho para que esas pequeñas incomodidades cotidianas no te vayan a causar más preocupaciones de la cuenta. Posiblemente estés ahora viviendo en el proceso de volver a una relación del pasado, o arreglar algo que no funcionaba bien.

Salud
Cuida más tu salud y si estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina y con charlatanes. Sus consejos y recomendaciones irresponsables te causarían más mal que bie y eso es lo que menos necesitas en estos momentos.

Trabajo
Evita discutir en tu trabajo sobre todo temas controversiales de política o de religión. Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y así sus provocaciones no te perjudicarán.

Dinero y fortuna
Tu dinamismo ariano y tu forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes proceder con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común. Lograrás éxito.